Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 12 de abril de 2018

Oferta de Abril

Hola queridas Latinas!!! Como va su mes de Abril? Nosotras muy creativas y contentas con la promoción del mes!!! Abril nos regala un 50% de descuento en todas nuestras compras, usando el Código CUT50 al momento de hacer el pago.

En nuestra tienda encontraras no solo hermosos sellos claros, también hay mucho mas para que uses en tus tarjetas y proyectos. Hoy te mostramos algunos ejemplos de bellos proyectos creados por nuestro Equipo de Diseño.

Set Nubes Habladoras (4Troqueles), su precio regular es de 12$ llévalo a mitad de precio usando el cupón de Abril

Set Eres (1 Troquel), su precio regular es de 5$. Set Amor (1 Troquel) su precio regular es de 6$ ahorra la mitad de su precio usando el cupón de Abril.

Los Bitty Buttons son pequeños botones recubiertos ideales para adornar tus proyectos, en la tienda tenemos sets (4 Piezas) desde 2,99$ precio regular, asi que es una maravillosa oportunidad de adquirirlos a bajo precio!!!

Se ven hermosos estos botones en los layout

Las maderitas son un toque fantástico para todos tus proyectos, y en la tienda podrás encontrar una gran variedad de ellas, para diversos temas u ocasiones, puedes usarlas en color natural, o pintarlas, también son muy usadas en técnicas de Mix & Media.

Cada Set contiene 3 formas, 8 de cada forma, 24 formas por set, por 2,50$ a precio regular, con tu cupon de abril ahorras 1,25$ por cada set... Una super ofertaaaa!!!

Y si te gusta crear tus propios fondos en las tarjetas o quizás aventurarte a crear relieves con técnicas de Mix & Media, los stencils son lo mejor para ti, en la tienda de Latina Crafter podrás encontrar sets desde 2$... 


En nuestra oferta también están incluidas todas las lineas de sellos, con gran cantidad de temas, frases e ilustraciones, no pierdas oportunidad de adquirirlos pues algunas lineas serán descontinuadas para dar paso a las nuevas colecciones que el 2018 tiene para todas nuestras seguidoras.

Mas inspiración en nuestras redes sociales, no dejes de etiquetarnos en Instagram #LatinaCrafter o #LatinaCrafterStamps porque podrias ser seleccionada como Talento Latino!!!

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario